carin leon

Carin León: ¿Cuánto cobra el cantante por concierto privado?

mfespinosab
Archivado en: Carin León  •  

Carin León se ha convertido en uno de los artistas mas importantes e influyentes del regional mexicano, junto a grandes intérpretes como Peso Pluma, Grupo Frontera y Natanael Cano.

Desde el año 2022, Carin empezó a tener mucha más presencia en la escena musical mexicana, debido a su gran talento, pero esto también se debe a que el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez, lo contrato para que cantara en el cumpleaños de su hija.

Leer más: Carin León sale en defensa de Yahritza y su esencia : «Se me hace algo injusto»

Esto ha causado una gran incógnita entre sus fans, pues muchos se preguntan cuánto es que cobra el intérprete de “mi primera cita” por un concierto privado.

¿Cuánto cobra Carin León?

Con más de 24 millones de oyentes en Spotify, más de 2 millones de suscriptores en YouTube y con más de 3.5 millones de seguidores en Instagram, no es una sorpresa que sea de lo artistas más cotizados.

Los informes más recientes que se tienen acerca del cobro del artista son anteriores a la pandemia, según “El Universal” en ese entonces cobraba alrededor de 700 mil pesos por concierto privado, pero con la demanda que tiene Carin en estos días se estima que este cobrando más del millón de pesos por presentación.

Leer más: Christian Nodal cumple su palabra y se quita los tatuajes para que su hija pueda conocerlo 

El aumento de tarifas es algo muy común entre los artistas más escuchados. Por ejemplo, Christian Nodal conocido por éxitos como “Ya no somos, ni seremos” y “Botella tras botella” podría estar cobrando aproximadamente 2.5 millones de pesos por presentación y Grupo Firme cobraría entre 2.5 y 3 millones de pesos.

Por fortuna sus seguidores no tienen que pagar esas altas cantidades de dinero para verlo, pues el cantante sinaloense constantemente tiene fechas programadas para presentarse en diferentes países.

Síguenos en redes @kebuena