Cancelan concierto de los Tucanes de Tijuana y Sin Bandera

alopez
Archivado en: Los Tucanes De Tijuana  •  

Protección Civil suspendió un concierto donde iban a estar Sin Badera, Los Tucanes de Tijuana, Alta Consigna y Nunca Jamás en Cajeme, Sonora.

El escenario donde se presentarían colapsó, pero la buena noticia fue que no se reportaron personas lesionadas.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar fue invitada por la realeza española, Leonardo Aguilar no fue invitado

Todo ocurrió horas antes de que iniciara el evento «Puro Chuqui», el cual se iba a llevar a cabo en el campo del estadio de beisbol de los Yaquis de Ciudad Obregón.

Las puertas del estadio se abrirían a las 15:30 horas y las presentaciones iniciarían una hora después para concluir a las 2:00 horas del domingo.

La empresa organizadora dijo que las puertas se abrirían hasta las 21:00 horas “debido a contratiempos de producción y logística, ajena a los artistas y equipo de organización”.

“Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar, comprometiéndonos a la presentación de cada uno de los artistas y en tiempo y forma (sic)”.

La Dirección de Inspección y Vigilancia de Protección Civil Sonora dos horas después del comunicado informó que se determinó la suspensión por seguridad.

Leer más: Entierran a abuelita con curioso ataúd para despedirla con alegría

“Debido a que no cuenta con su programa especial que establece la Ley Estatal de Protección Civil de Sonora y que no ofrece garantías para salvaguardar la integridad de sus asistentes tras el derrumbe de su escenario”, dijeron los organizadores.

Los organizadores subieron un video en el que un integrante del grupo La Brissa platicaba sobre el show y mientras atrás se observaban varias personas trabajando aún sobre el escenario.

CONTENIDO PATROCINADO