Belinda y Peso Pluma se empiezan a seguir en redes sociales ¿Habrá dueto?

malarag
Archivado en: Belinda  •   Peso Pluma  •  

Belinda y Peso Pluma se han empezado a seguir en sus respectivas redes sociales, lo que ha provocado que sus fans teoricen si harán alguna colaboración juntos o si iniciará un romance entre ellos.

Leer más:Peso Pluma reemplaza a Bad Bunny en ”un x100to” , colaboración con Grupo Frontera

El nombre de Peso Pluma ha sido tendencia las últimas semanas y ésta no es la excepción ya que a través de un programa de televisión, se dio a conocer que el famoso conocido como Doble P recibió el ‘follow’ de Belinda, por lo que de inmediato, el cantante también la empezó a seguirla.

 

“Todo inició cuando la cantante comenzó a seguir en redes sociales a Hassan, nombre de pila de Peso Pluma, y él hizo lo mismo. Ella poco después compartió un video promoviendo un concierto pero lo que llamo la atención fue que se escuchaba de fondo una canción de Peso Pluma”, explicó la conductora Penélope Menchaca.

¿Romance o Colaboración?

La conductora Penélope Menchaca aseguró que no sería extraño que Belinda estuviera interesada en Peso Pluma ya que la cantante ha tenido relaciones amorosas con otros famosos cantantes de regional mexicano.

También la conductora  descartó que pudiera haber alguna colaboración musical entre los famosos y más bien dio a entender que Belinda estaría interesada en el cantante en un plano más personal que profesional.

Ver más:Gloria Trevi regala boleto a pequeña fan que lloraba por no perderse su concierto

“Belinda tiene un típico gusto por el regional mexicano, Lupillo Rivera, Nodal; Peso Pluma no sería nada extraño. Ya anduvo con Lupillo, ya anduvo con Nodal, no dudo que pueda andar con él”, comento.

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial