Peso Pluma reemplaza a Bad Bunny en ”un x100to”, colaboración con Grupo Frontera

malarag

Hace unos días estábamos aplaudiendo el éxito de Peso Pluma con su éxito, «Ella Baila Sola», pero no pasó ni una semana cuando Grupo Frontera llegó con su más reciente colaboración de la mano de Bad Bunny.

Un x100to, la exitosa colaboración de Bad Bunny y Grupo Frontera, se mantiene en el #1 del top Mundial de Spotify, por encima de Ella baila sola, de Eslabón Armado y Peso Pluma. Gracias a la ayuda de la inteligencia artificial, un usuario logró reemplazar la voz del conejo malo y añadir la del cantante de corridos bélicos.

El audio con la nueva versión de un x100to en el que Peso Pluma reemplaza a Bad Bunny es toda una sensación en redes sociales, pues usuarios consideran que queda así debió ser la colaboración desde un principio.

No es la primera vez que Peso Pluma saldría del género regional mexicano, pues en La Bebé – REMIX, también incursionó en el reggaetón.

“Estaría cm, no como el bad bunny”, “Mucho mejor”, “La publicas en Spotify y se vuelve número 1”, pero también hay quienes consideran que con Bad Bunny suena mucho mejor: “Nos quedamos con bad bunny, gracias… calamardo ya aburre”, “Por eso no la hicieron con él”, “Peso Pluma no canta esas cosas”.

@samples.ai #pesopluma #coverai #fyp #viral ♬ un x100to x Ai – Samples.AI

Ver más:Gloria Trevi regala boleto a pequeña fan que lloraba por no perderse su concierto 

En las últimas horas, Peso Pluma ha sido fuertemente criticado en redes sociales por usuarios que consideran que “perdió la humildad”, luego de aparecer en el programa de Jimmy Fallon sin Eslabón Armado, quienes también colaboraron en Ella baila sola.

Un x100to fue la encargada de destronar a Ella baila sola del #1 del top Mundial de Spotify luego de convertirse en la primera canción de regional mexicano en llegar a este puesto.

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial