lució con orgullo

Ángela Aguilar lució con orgullo hermosos vestidos mexicanos

mfespinosab
Archivado en: Ángela Aguilar  •  

Con motivo de las festividades del 15 de septiembre, la joven artista lució con orgullo sus hermosos vestidos mexicanos preferidos.

Ángela Aguilar, una destacada exponente de la música mexicana y un símbolo de orgullo nacional, se prepara con entusiasmo para conmemorar el Grito de Independencia este viernes 15 de septiembre.

Como muestra de su amor por la cultura mexicana, la talentosa hija de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez compartió a través de su cuenta de Instagram un emocionante video donde luce con gracia y elegancia sus vestidos mexicanos favoritos.

Leer más: Ángela Aguilar reveló cómo la ha afectado el bullying: «He madurado por necesidad»

La descripción de la publicación, «México y sus vestidos», encapsula perfectamente su profundo amor a la rica tradición de la moda mexicana, capturando la atención y admiración de sus 9 millones de seguidores en las redes sociales.

A sus 19 años, Ángela nos deslumbra con una colección de vestidos que destacan por sus vibrantes diseños, adornados con flores y bordados de diversos tamaños, además de un notable volumen que los hace perfectos para múltiples ocasiones.

La cantante normalmente compra sus prendas mexicanas con artesanos o diseñadores mexicanos uno de ellos es “Diego Medel” quién es uno de sus favoritos.

Sigue leyendo: Ángela Aguilar y Yahritza aparecen juntas en portada de Spotify

La joven artista ha intentado redimirse con sus fans luego de su más reciente polémica en la cual dijo ser 25% argentina. A pesar de dicha polemica la respuesta de los fans fue mas positiva que negativa, recibiendo los sguientes comentarios en su publicación:

“Mexicana al 100, no niega la cruz de su parroquia”

“Realmente Ángela es la reina de México, única, talentosa y hermosa, saludos desde Ecuador”

“Muy hermosa y soporten, envidiosos”

“¡Qué bella! Amé el blanco, bueno, todos”

Éxitos que no te puedes peder este 15 de septiembre de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar ha logrado consolidar con éxito su carrera en la música regional mexicana, en estas fiestas patrias no puedes dejar de escuchar sus grandes éxitos como «En Realidad», «Qué Agonía» y su colaboración con Christian Nodal en «Dime Cómo Quieres.»

Leer más: ¡Ángela Aguilar llega a Tomorrowland! Steve Aoki pone esta reconocida canción de la mexicana emocionó al público

Síguenos en redes @kebuena