Ángela Aguilar reveló cómo la ha afectado el bullying: «He madurado por necesidad»

alopez
Archivado en: Ángela Aguilar  •  

Ángela Aguilar de 19 años decidió alzar la voz y compartir su experiencia en un video publicado en su canal de YouTube.

La joven a menudo enfrenta la adversidad y el escrutinio público, pero esta vez, decidió enfrentar el problema directamente.

Seguir leyendo: Anahí de RBD cuenta el peor momento de su vida: «paro cardiaco a los 18 años, bullying y anorexia»

A través de un video, la cantante abordó tanto sus logros durante el año 2023 como los desafíos personales que ha debido superar debido al constante acoso en línea.

Las redes sociales de Ángela están plagadas de comentarios negativos y críticas, lo que ha afectado su bienestar emocional y mental.

“Hay momentos en los que las situaciones difíciles te enseñan quiénes están realmente a tu lado, quiénes son tus verdaderos amigos y familia“, dijo.

La joven artista tomó como inspiración la canción “Niño Soñador” de J Balvin, en la que el cantante colombiano se disculpa con su yo más joven.

La cantante se identificó con el tema y compartió cómo ha madurado a pasos agigantados este año debido a las dificultades.

Angela Aguilar reveló cómo la ha afectado el bullying

“Este año crecí como 10 años, he madurado por necesidad. Siempre traté de mantener una actitud positiva porque sé que mi contenido puede ser un escape para muchos.

Aunque tengo uno de los mejores trabajos del mundo, no significa que no sea difícil”, expresó.

También expresó su agradecimiento a sus seguidores por el amor y el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera.

“Es más fácil vender una noticia que te destruya que resaltar tus logros, pero ya no más”, afirmó.

“Estas cosas duelen, pero no sería quien soy si no saliera adelante. Estoy contenta y agradecida porque hay mucho más amor que odio”.

Leer más: ¿Ricky Martin y Christian Nodal lanzarán canción juntos?

La grabación ha resonado ampliamente entre sus seguidores y otros artistas, quienes han expresado su apoyo y admiración.

Ella espera que su mensaje inspire a otros a enfrentar los desafíos y las adversidades con fortaleza y a recordar que, en última instancia, el amor y el apoyo superan la negatividad.

CONTENIDO PATROCINADO