Andrea Legarreta y Erik Rubín terminaron por esta razón: El último mensaje de la pareja | VIDEO

Así fueron sus 22 años de relación

icortesg

Después de 22 años de matrimonio, Andrea Legarreta y Eric Rubín anunciaron repentinamente su divorcio la noche del miércoles 22 de febrero.

Este es el video donde Andrea Legarreta rompe el llanto al compartir el comunicado, en el programa matutino, sobre su separación con el ex cantante de Timbiriche

Además, compartió un lindo mensaje a través de sus redes sociales, después de hacer una ceremonia para despedir de su amor; Encendieron una vela, se abrazaron y lloraron juntos.

Leer más: A pesar de los «criticones» Lucero se muestra sin maquillaje a sus 53 años | FOTO

El último mensaje de la ex pareja

Fue la conductora quien compartió «un último mensaje de su pareja», junto a un video donde los dos se notan caminando abrazados.

Mientras que en pie de la foto comenta que la decisión de su separación ya la habían tomado desde «hace más de cinco meses», porque su romance ya se había «transformado».

Aunque para algunos la noticia cayó como balde de agua helada, la pareja se muestra madura ante la situación por sus dos hijas.

De hecho, hace solo menos de un mes, la presentadora le dedicó un amoroso mensaje al cantante por motivo de su cumpleaños 52.

«La felicidad que me da verte rodeado de amor, ‘Peloncito’ amado, Erik Rubín, ¡rodeado de quienes te amamos!», escribió Andrea Legarreta el pasado 30 de enero junto a imágenes de la celebración.

Los cometarios de apoyo de sus seguidores, incluso artistas del medio. Fueron llegando tras la posición tan conflictuada que está pasando la presentadora Andrea Legarreta.

Mientras que Erick Rubín manda un mensaje de agradecimiento a todo su público y amigos, por el apoyo a la situación que ambos están pasando como pareja.

«Muchas gracias por tus palabras, hermosa», le contestó Rubín en Instagram, «gracias por apoyarme en todo. Por regalarme la hermosa familia que tenemos. Te amo profundamente«, comento el cantante.

De acuerdo con el comunicado que compartieron, es definitiva la separación de la pareja «eterna de la televisión», puesto que el próximo 1 de abril habrían cumplido 23 años de casados.

Seguir leyendo: Critican a Natalia Lafourcade por hablar como española; Ya se parece a Paulina Rubio

CONTENIDO PATROCINADO