A pesar de los «criticones» Lucero se muestra sin maquillaje a sus 53 años | FOTO

Lucerito se dejó ver al natural en historias

lakebuena
Archivado en: Lucero  •  

La cantante mexicana «Lucero» muestra su belleza natural en una foto, sin filtros, ni maquillaje y presumiendo de lucir así a sus 53 años de edad.

Puesto que, a la larga carrera en el medio artístico, Lucero se ha caracterizado en ser una de las mujeres más hermosas de México, pero sin duda el tiempo no pasan en balde y esa «arruguitas» hablan por si solas.

Sin embargo, no es la primera vez que la intérprete de «Cuéntame», se ha dejado ver al natural a pesar de los «criticones». Ella prefiere madurar con dignidad y no someterse bajo a ningún tratamiento que desfiguren su rostro.

Leer más: Christian Nodal se convierte en el artista mexicano más escuchado en Spotify

Así se ve Lucero sin filtros y deja al descubierto sus arrugas

Fue ayer, que la cantante publicó una foto de su rostro en Instagram con el siguiente pie de foto:

Buenas noches, con pelo castaño y sin pintar y sin filtro y así… Confieso que no me atreví a postearla en fijo, por aquello de los criticones, comenta Lucero en la fotografía.

Ante esto, Lucero ha comentado, en anteriores veces, no someterse a ningún tratamiento estético que cambie de manera radical su aspecto.

Yo nunca me voy a poner bótox y menos en los ojos, además te queda una cosa rarísima cuando ríes, nada se mueve, comento la cantante de 53 años.

Si bien resultó evidente que alrededor de sus ojos hay algunas líneas de expresión, en realidad son los años que se hacen parecer dejando una huella en su rostro.

La foto inmediatamente se volvió viral y comenzó a causar revuelo, como era de esperarse, las opiniones comenzaron a dividirse en dos bandos, uno a favor y otro en contra de las palabras ofensivas.

Ella es hermosa, tal y como ande, Aplauso la autoestima, y su amor propio, Me encanta que sea tan auténtica, cometaron algunos de los seguidores a favor de Lucero.

Mientras que diferentes usuarios comenzaron a desatar las «críticas» hacia la artista.

Ya se te notan las arruguitas, ya se te notan los añitos que tienes,  mejor si hubieras usado filtro, expresaron algunos otros seguidores.

Por último, la cantante Lucero contesto abiertamente ante las malas críticas del público:

¿Qué voy a esconder? Todas las mujeres tenemos defectos y virtudes y yo lo que trato es compartir momentos que me parecen bonitos, expresó la cantante.

Seguir leyendo: Tania Rincón apareció pelona en televisión tras perder apuesta