amigos con beneficios

¿Amigos con beneficios? Descubre la historia de Luis Miguel y Mariana Seoane

mfespinosab
Archivado en: Mariana Seoane  •  

¿Luis Miguel y Mariana Seoane fueron amigos con beneficios? La famosa actriz tuvo una entrevista con Yordi Rosado en donde hizo un recuento de su vida tanto profesional como personal, entre ellas hablo de su romance con el Sol de México.

Mariana regreso a telenovelas con “Tierra de esperanza”, después de 8 años de no haber estado en la televisión por lo que realizó la entrevista con Yordi. En dicha entrevista hablo sobre sus relaciones amorosas, la que tuvo con el famoso productor Pedro Damián, con el actor Juan soler y sobre todo destacó su romance con Adolfo Ángel, líder del grupo Los Temerarios.

Leer más: Mariana Seoane llega con todo el ritmo a Que No Pare La Música

Contó que con Adolfo sufrió una infidelidad la cual le dolió mucho y fue ahí donde conoció a Luis Miguel en Madrid.

“Me despido de él y me dice ‘bueno señorita, ahorita te deseo, porque te lo mereces, estar con alguien mejor que yo’ y yo le dije ‘bueno, después de ti Luis Miguel’ comento entre risas la actriz.

Tiempo después, Seoane asistió a un restaurante con amigos en donde estaba Luis Miguel, Mariana cuenta que se acercó a él para tomarse una foto “Le dije vine exclusivamente a tomarme una foto contigo, entonces me voy a bajar con mis amigos, cena, pero por favor no te vayas

Más tarde fue el cantante quién se acercó a la actriz para decirle a ella y a sus amigos, que si querían irse a su mesa a tomar algo en donde se encontraba el compositor Manuel Alejandro.

Sigue leyendo: Aracely Arámbula hace fuerte declaraciones sobre Luis Miguel y lo expone de mal padre

«Para no hacerla larga de ahí nos fuimos a la suite de Luis Miguel a que el maestro tocara el piano, Luis Miguel cantara, o sea yo llegue a pedir una foto y salí de ahí en el coche de Luis Miguel entramos al Palace de Madrid por la cocina, ¡ay por supuesto que me olvidé del Temerario!», expresó entre risas.

Después de ese encuentro, se volvieron cercanos pues ambos estaban pasando por momento difíciles de sus vidas.

«Fuimos unos amigos con derechos, que nos encontramos en momentos frágiles los dos. Cuando nos conocimos fue cuando Micky venía de la ruptura con Mariah Carey y yo venía de estar con el temerario. Me hacía preguntas como ‘es que no entiendo cómo una mujer como tu pudiste estar con el temerario’, le dije ‘¡ay mira cállate!, sí la Mariah canta muy bonito, pero también fue mucama de un hotel”, confesó.

También expresó que a la fecha siguen manteniendo una relación de amistad y que tienen muchos amigos en común por lo que hay ocasiones en las que se llegan a encontrar.

«Lo sigo queriendo, lo quiero, lo respeto, es mi amigo y siempre va a contar conmigo».

Síguenos en redes @kebuena