Aislinn Derbez pone fin a los rumores de que Mauricio Ohmann, rompió con su exnovia

icortesg

En la reciente reparación de Mauricio Ohmann con de la modelo Paulina Burrola ha generado especulaciones. Algunos han afirmado que esto sucedió por la estrecha relación del actor con su ex esposa Aislin Derbez, y ahora ella rompió su silencio al respecto para descartar todas las opciones.

Leer más: Se ha confirmado que Aislynn Derbez y Mauricio Ochman regresan como pareja

¿Qué dice Aislinn sobre los rumores?

Aislinn, quien ha estado en el centro de atención de los medios, fue entrevistada mientras caminaba por la alfombra en un evento público donde cuestionó las especulaciones de que la separación de Mauricio de Paulina se debió a la intimidad y la convivencia con ella.

“Por Dios, no, hombre, no tiene nada qué ver…”, dijo la ex esposa de Mauricio ante las cámaras y los micrófonos, declaraciones retomadas por el programa televisivo De Primera Mano.

“Yo no me meto en esos temas, ella me cae increíble, es adorable, siempre respetó a mi hija, la quiso muchísimo, yo estoy muy agradecida con ella por eso…”, dijo la intérprete, poniendo de frente la buena relación que existió en todo momento.

Aislynn reiteró que sin duda todos los rumores sobre la ruptura de Mauricio y Paulina son infundados, especialmente aquellos que la culpan a ella de la ruptura. En realidad, explicó, no sería un problema porque siempre supo que viviría con la exreina de belleza

Incluso la actriz ha abordado el tema con los medios y, cuando se le cuestionó si pensaría en reconciliarse con su ex, dijo:

“El amor siempre ahí está, el amor hay, en pareja lo dudo mucho, no. La verdad es que estamos muy contentos como estamos ahorita, somos una súper buena familia, somos amigos él y yo, hay muchísimo amor, nos amamos mucho, pero como pareja la verdad es que no”, explicó a la periodista Berenice Ortiz.

¿Aislinn Derbez podría reconciliarse con Mauricio Ochmann?

Aislinn Derbez está lista para celebrar la Navidad con su exmarido, así lo anunció recientemente Mauricio Ockmann. Fue un sueño hecho realidad cuando su hija Kailani les pidió a sus padres que estuvieran con ella en este día tan especial. En serio, la pareja de ex actores hizo todo lo posible para que esto sucediera y claramente están muy felices.

«Creo que nada hace más felices a los niños que ver felices a sus padres. Y cuando mi hija me pidió ir a Navidad con ella y dijo que quería ver la nieve, dijo: «Lo harían juntas…»

Mauricio también habló sobre el tema en su momento y reveló lo feliz que está de Estará más cerca que nunca de su familia, a pesar de las diferencias que mantienen con la bella actriz, de quien sigue siendo amigo. fuerte.

@famosos.de.cerca 🚫#AislinDerbez asegura que aun hay amor entre ellos dos #mauricioochmann 💕 #famosos #farandula #famososdecerca #espectaculos #famososmexicanos ♬ sonido original – Famosos de Cerca

«Pasaré la Navidad con mis dos hijas y sus madres, así que todo irá bien… sí, todo irá bien», explicó emocionada.