¿Adele sorprendió con atuendo mexicano? ¡Descubre cómo luce!

mfespinosab

La famosa cantante Adele sorprendió con un atuendo mexicano en un concierto en Estados Unidos, en donde uno de sus fanáticos le regalo, una muñeca típica, la bandera mexicana y una diadema tradicional.

En Tik Tok se viralizó un video en cuál Adele acompaño los festejos de la independencia de México, recibiendo regalos típicos de nuestro país durante un recorrido que hizo debajo del escenario, interactuando con sus fanáticos.

Leer más: ¡México al frente! Adele es superada por Peso Pluma y en audiencia de Spotify y ahora es el artista #36 más oído en el mundo

Después de recibir los obsequios, la cantante se colocó la diadema de lazos de colores, similar a la que usa la muñeca de origen otomí.

Lele es originaria Amealco Querétaro, artesanía reconocida como Patrimonio Cultural de la entidad.

Inclusive se envolvió en la bandera mexicana mientras seguía recibiendo muestras de cariño, sobre todo muñecos de la botarga del Dr. Simi.

@alexlivesanxious Adele stopped to celebrate Mexico’s Independence Day with fans at tonight’s show 🇲🇽 #fyp #foryou #traveltiktok #adele #weekendswithadele #mexico #mexico🇲🇽 #paratii #lasvegas #caesarspalace ♬ original sound – Alexandra

Entre los comentarios del video se destacan los siguientes:

“Adele, hermana, ya eres mexicana”

“Viva México, Viva Adele”

“Ahora es adelita”

“Es un amor de persona y con bandera más hermosa”

“Ya que venga a México”

No es la primera vez que Adele demuestra su amor a las muestras de cariño de sus seguidores mexicanos, ya que el pasado 10 de septiembre, a través de su instagram, con motivo de la celebración de sus 26 conciertos, mostró todos los Dr. Simi que ha recibido.

Sigue leyendo: Adele festeja su cumpleaños número 33 y luce más delgada que nunca

Adele defiende a su fanático

La interprete británica defendió a uno de sus más grandes seguidores, que había sido molestado varias veces por levantarse de su asiento y cantar eufóricamente.

En ese momento Adele paro su interpretación para recriminar a una mujer y una persona de seguridad por las molestias que causaban, quién le agradeció profundamente con una mirada llena de emoción.

Síguenos en redes @kebuena