Actriz Rossy Mendoza es hospitalizada, por graves llagas en la piel

icortesg

Según los informes, la icónica actriz del cine de las ficheras, Rossy Mendoza de 80 años, fue trasladada de urgencia al hospital debido a problemas de salud.


Hace unas semanas su salud corría peligro, después de una brutal caída en su casa, tuvo que ser operada para poder moverse nuevamente.

La actriz, quien se recuperó por completo, ahora se encuentra nuevamente en el hospital por este espantoso motivo de tener una dolorosa herida que la hace gritar: «Se le ve el hueso».

Leer más: Muere Queta Lavat, primera actriz del Cine de Oro mexicano, a los 94 años

Actriz Rossy Mendoza es hospitalizada, por graves llagas en la piel

Al igual que Rosita Pelayo, Rossy Mendoza regresa al hospital luego de someterse a una arriesgada cirugía para recuperar la capacidad de caminar. A los 78 años se fracturó el fémur y la pelvis, que trató con éxito en casa mediante prótesis.


Sin embargo, se informó que fue internada nuevamente en el hospital por problemas de salud debido a las heridas en su cuerpo. Su hija Silvana anunció que sentía dolores insoportables ya que tenía heridas muy profundas en todo el cuerpo, provocando grandes llagas en su piel.

Explicó que a pesar del tratamiento y atención de su médico la herida creció mucho más, hasta el punto de que los huesos fueran visibles. Este problema surgió porque los huesos de la estrella estaban muy débiles y apenas podía mantenerse en pie, lo que le provocaba falta de movilidad.

Silvana señaló que si bien este tipo de úlcera es operable, Rossi no puede ser ingresado al quirófano debido a su padecimiento cardíaco. Por tanto, su situación está empeorando.

CONTENIDO PATROCINADO