Actriz de «Atrévete a Soñar» se compromete en VIVO con el hermano de Ximena Sariñana 

icortesg

La actriz Nashla Aguilar, más famosa «Paola Arizmendi», en la telenovela «Atrévete a Soñar», por su personaje de se comprometió con el hermano de Ximena Sariñana a casa un año de relación, durante una transmisión de un reconocido programa matutino.

Leer más: Fernando Colunga se convertirá en padre por segunda vez a los 57 años 

VIDEO de como se comprometió Nashla Aguilar del hermano de Ximena Sariñana

Nasha se llevó una sorpresa, al ser sorprendida por un encabezado por su novio Sebastián Sariñana, quien se arrodilló frente a ella y le pidió matrimonio a nivel nacional, de la siguiente manera.

@dv_mx2000 Nunca subo este tipo de materiales, pero… Se casa Nashla Aguilar, a quien tengo la fortuna de haber conocido hace muchos años. Así se vivió el momento de su compromso en TV Nacional @nashiroll @programa_hoy #fyp #video #videoviral #influencer #foryoupage #foryou #nashlaaguilar ♬ sonido original – Carlitos Lira

«Vengo a ver al amor de mi vida, al mismo tiempo extendió la mano, se arrodilló y motor el anillo con la siguiente frase: «¿Te quieres casar conmigo?», declaró Sebastián Sariñana 

La historia de amor de Sebastián Sariñana con Nashla Aguilar

La bella pareja le dieron inició a su relación el 24 de diciembre de 2022, ambos se dieron la oportunidad de que el amor fuera intenso al punto que al paso de menos de un año estén comprometidos.

Por ahora no se sabe cuándo será la fecha de al boda. Sin embargo, fan, amigos y familiares de ambos están conmovido por tal noticia.

Pero, ¿quién es Sebastián Sariñana elñ futuro esposo de Nasha Aguilar?

Sebastián Sariñana es considerado un ‘nepo baby’ pues es hijo del cineasta Fernando Sariñana y de la guionista Carolina Rivera, además es hermano de Ximena Sariñana. 

Sebastián es productor, nacido en México. Ha escrito series para Netflix, Claro Video, NBC y Blim.