Yalitza Aparicio regresara a la pantalla con serie de Apple TV+

lakebuena

Después de una exitosa participación en la que fuera parteaguas de una carrera exitosa, la protagonista de Roma, Yalitza Aparicio regresara a la pantalla.

Esta vez será como parte de la nueva producción de Apple TV+, siendo la protagonista de la misma.

Estará bien acompañada con un elenco de lujo, hasta el momento se ha confirmado la participación de Joaquín Cosío, José María de Tavira, Dolores Heredia, Itzan Escamilla, entre otros.

Sebastián Yatra comenta que Yalitza Aparicio es su chica ideal

Se sabe que este nuevo proyecto toma como inspiración al documental «Midnight Family», donde toca a la familia Ochoa y su servicio privado de ambulancia en la Ciudad de México.

De igual forma se han confirmado 10 episodios que contarán con una dirección de gala pues la producción estará a cargo de Natalia Beristáin.

Hasta el momento se ha confirmado que el rodaje de la serie ya ha comenzado en la Ciudad de México.

Sin embargo no se sabe cuándo estará disponible en la plataforma de streaming AppleTV+ pero podríamos apostar que será a finales del presente año.

Esta será la primera vez en que la actriz mexicana participe en una serie de television despues de su pasado papel en ‘Roma’.

Yalitza Aparicio tiene aun pendiente una pelicula por estrenarse la cual se desconoce de igual forma la fecha de su estreno.

Esta película es una cinta mexicana del género de terror y suspenso que fue dirigida por Luis Mandoki