Sebastián Yatra comenta que Yalitza Aparicio es su chica ideal

Sebastián Yatra comenta que Yalitza Aparicio es su chica ideal

lakebuena

Yalitza Aparicio sin duda es una fuente de inspiración para todos sus seguidores, más aún por la sencillez que la caracteriza y por lo lejos que ha llegado en el cine gracias a su talento.

Así el cantante Sebastián Yatra mencionó que Yalitza es una súper chica ideal porque expresó que es una mujer que inspira por su labor como activista por los derechos de la mujer y por su trabajo como actriz de cine, tanto así que fue considerada dentro de las 100 mujeres más inspiradoras.

Por medio de sus redes sociales, compartió una serie de videos cortos en los que cuenta por qué Yalitzia es una chica ideal.

Cabe destacar que Sebastián decidió sumarse a la campaña #WomenHistoryMonth que su objetivo es visibilizar el trabajo de las mujeres en el mundo, la cual ha acompañado del hashtag #ChichasIdeales y para esta ocasión decidió contar porque la actriz de Roma es una chica idea.

Yatra contó que Yalitza lo inspira y que hace poco la conoció por medio de un Zoom en el que ambos se entrevistaron y desde entonces se llevaron muy bien, pero aparte de ello, comentó que su trabajo de Aparicio lo llena de muchas inspiración.

Por ahora Yalitzia se ha convertido en embajadora de la Organización de la Naciones Unidas en cuanto a derechos de las mujeres y de los pueblos originarios, aparte de que también es embajadora en el mundo de la promoción de la riqueza cultural de Oaxaca.

Por eso y más se ha convertido una de las actrices favoritas de muchos, las cuales ha sido invitada a trabajar en múltiples proyectos, sobre todo en aquellos que busque dar voz a la mujer y de los pueblos originarios.

 

También puede interesarte:

Eiza González preocupa a sus fans al lucir más delgada de lo normal

CONTENIDO PATROCINADO