Noticia

Virlán García estrena su versión en vivo de su éxito “Híbrido”

lakebuena
Comparte:
Virlán García estrena su versión en vivo de su éxito “Híbrido”

Virlán García con el buen recibimiento que tuvo “Híbrido” ahora estrenara una versión en vivo en plataformas digitales.

Este sencillo grabado en directo, forma parte de una sesión que realizó recientemente.

“Hoy hora Tijuana, hora Los Ángeles, a las seis de la tarde, se estrena “Híbrido en vivo” primer video de un live session que hice, esténse bien pendientes” contó en una historia de Instagram.

El tema fue lanzado originalmente en el disco “Híbrido” de 2021, último en ser lanzado por el autor de “Lluvia en tus pestañas” El corrido, con un sonido sierreño, marcó su regreso a la música, tras dos años sin lanzar un disco de estudio.

Lee también: ¿Canción prohibida de Los Tigres del Norte? Esto es lo que sabemos

“Ahora sí ando generando y Dios me protege del cielo y es que el trabajo que yo hago, no lo hace cualquier p3nd3jo” dice una frase e su canción.

Cabe destacar que Virlán ya se prepara para retomar los conciertos por México que dará con su tour 2022 específicamente en Guanajuato, Jalisco, Chihuahua y Estado de México.

“Para toda mi gente del Estado de México, su amigo Virlán García haciendo la cordial invitación este próximo sábado 5 de febrero, nos vemos por ahí, en el Rodeo Texcoco, cien por ciento confirmado, cantando todos los corridos y canciones, iniciando la gira 2022” invitó Virlán.

 

Seguir leyendo: Eden Muñoz: ¿De la banda al Rap?

Salir de la versión móvil