Eden Muñoz: ¿De la banda al Rap?

lakebuena
Archivado en: Calibre 50  •   Edén Muñoz  •  

Edén Muñoz es reconocido pues formó parte de una de las agrupaciones del regional mexicano que actualmente está de moda, estamos hablando de Calibre 50.

Hace un par de días, el vocalista de Calibre 50 anunció sus deseos por seguir creciendo y dejar la agrupación para ahora realizarse como solista.

Ver más: Las 7 composiciones de Edén Muñoz que son un éxito

De igual forma el cantante y tambien compositor ya se presentó en solitario durante un evento con lo que se confirma su salida de la agrupación.

Claramente sus fans apoyaron esta decisión con lo que el ahora ex vocalista de Calibre 50 asegura ser muy pronto uno de los mejores intérprete dentro del regional mexicano… o tal vez en otro género.

Rodolfo Edén Muñoz Cantú a través de su cuenta de Tik Tok, publicó un video donde comenta que se encuentra descansando en Los Cabos.

Sin embargo este video tomó importancia cuando menciona que algo no lo dejaba dormir.

Era la creación de un rap que tituló «compa edén», el cual tambien pidió a sus fans le dijeran si querían que lo subiera completo.

Ustedes que opinan ¿debería incursionar Edén Muñoz al género rap o seguir con el regional mexicano?

@edenmunoz1 vine a #loscabos no me dejaba dormir este #rap se llama compa eden me dicen si lo subo completo buena noche #voiceeffects #viral #eden #edenmuñoz #edenmunoz ♬ sonido original – Edén Muñoz

CONTENIDO PATROCINADO