Valentín Elizalde: TikToker canta el tema "vete ya" en ingles y es un éxito

Valentín Elizalde: TikToker canta el tema «vete ya» en ingles y es un éxito

lakebuena

Sin duda Valentín Elizalde es un artista inolvidable que aunque muchos artistas del regional mexicano sigan sacando rolas de Valentin, muchos más artistas siguen su presencia y otros que apenas escucharon su música.

Un usuario de TikTok llamado natas.natas hizo un cover del famoso tema “vete ya” pero más allá de sorprender por su interpretación o imitar bien al “Gallo de Oro” dejó a todos los usuarios sorprendidos al traducir la letra de la canción en inglés.

Seguir leyendo: El Yaki y Edwin Luna estrenan tema para los que tienen el corazón roto

Con guitarra acústica en mano, este tiktoker comenzó a cantar la rola en dicho idioma y dejó con la boca abierta a miles de internautas.

Se sabe que no es la primera vez que el usuario de TikTok traduce canciones famosas a otros idiomas, en su cuenta tiene otros clips con rolas de Espinoza Paz y hasta Grupo Marrano. Sin embargo, su video en el que canta “vete ya”  de Valentin, se hizo muy viral, ya que lo felicitaron y comentaron que esa versión fue un éxito.

Valentín Elizalde: TikToker canta el tema "vete ya" en ingles y es un éxito

Valentín Elizalde sigue en el corazón de sus fans

Cabe destacar que al Gallo de Oro lo asesinaron saliendo del palenque de Reynosa a sus 27 años, aunque ya pasó una década, su música y energía sigue sonando en todos lados.

 

Lee también: Natanael Cano se conmueve al recordar a su ídolo Ariel Camacho