Natanael Cano se conmueve al recordar a su ídolo Ariel Camacho

lakebuena

Natanael Cano, la estrella sonorense, compartió su admiración por Ariel Camacho, a sólo unos días de cumplir 7 años de su fallecimiento, pero el cual su legado sigue vigente en la música mexicana.

La estrella de los llamados “corridos tumbados” ha expresado su admiración por el fundador de Los Plebes del Rancho.

Seguir leyendo: El Yaki y Edwin Luna estrenan tema para los que tienen el corazón roto

Natanael Cano se conmueve al recordar a su ídolo Ariel Camacho

“Empece por Ariel Camacho, siempre que estoy en una fiesta con mis amigos les diga, mira, aquí estuviera Ariel.. Fue tan fundamental de todo lo mío que siempre lo traigo. Nunca lo conocí, en paz descanse…

Es tanta su admiración por el cantante, que cuando le preguntaron que qué le diría si lo tuviera enfrente, el interprete de “El Karma” se le hizo un nudo en la garganta y ya no pudo hablar.

“Sólo cuando te mueres te valoran… Fue muy importante… Yo me sé todas su canciones, yo toco la guitarra… contó con un nudo en la garganta.

Recordemos que Ariel falleció a los 22 años, un 25 de febrero del 2015 en un accidente de carretera. Su popularidad sigue intacta en sus seguidores y su talento continúa cautivando a las nuevas generaciones del regional mexicano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natanael cano (@natanael_cano)

Natanael a sus 20 años, sigue siendo un fenómeno en la música por su incursión en los corridos y por su manera de interpretarlos.

 

Seguir leyendo: Bye Bye Tatuajes, Christian Nodal comienza a borrar sus tatuajes de Belinda

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO