Christian Nodal le hace tatuaje a Adamarí López y así queda

Christian Nodal le hace tatuaje a Adamarí López y así queda

lakebuena

Adamaría López y Christian Nodal sorprendieron a sus seguidores al dar a conocer un tatuaje en homenaje a su hija Alaïa.

Christian Nodal por medio de sus redes sociales, compartió unas fotos en donde sale la conductora puertorriqueña y muestra un tatuaje en el antebrazo durante una entrevista que ella hizo.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar tras escándalo con Gussy Lau ofrece su primera entrevista

Adamari fue privilegiada en que Nodal le realizará un tatuaje en homenaje a su hija y el diseño que le realizó fue una letra A junto a un corazón pero el tatuador no fue un profesional, sino el mismo Nodal que antes de que  pusiera en marcha la aguja en la piel de Adamari, le marcó a su hija para pedir su aprobación para que el cantante pudiera hacerlo.

Así fue que Nodal compartió en su perfil de Instagram el resultado de su trabajo y sin duda un gran recuerdo de su creador que aparte de ser cantante y compositor su afición por los tatuajes podría ser su próxima profesión.

Christian Nodal le hace tatuaje a Adamarí López y así queda

Cabe mencionar que Nodal recibió el premio Evolución Extraordinaria en la ceremonia de los Latin American Music Awards 2022 (Latin AMAs) y al momento de subir a recibir su premio expresó las siguientes palabras:

“Arriba México! Quiero agradecer a todos aquellas personas que han hecho que estos cincos años de carrera profesional se hayan ido tan rápido” “Buenas vibras y mucho amor y paz para todo el mundo y Ucrania”

 

Seguir leyendo: Karely Ruiz la modelo que le aceleró el corazón a Andrés Garcia

CONTENIDO PATROCINADO