¿Utilizas mucho Tinder? Este documental te hará ver los peligros de la app

lakebuena

¿Eres de las personas que se utilizan Tinder para conseguir alguna cita romántica? Mucho cuidado por que dentro de esta app puede haber grandes riesgos.

No es por asustarte ni mucho menos queremos presentarte un capítulo al estilo de la rosa de Guadalupe, sin embargo lo que sí queremos es dejarte una reflexión.

¡KeBuenaNota!: OnlyFans lanza App con un contenido totalmente familiar y divertido

Un «algo» que te ayude a NO pasar un mal momento y para ello nos vamos a apoyar de un documental que hace un par de días llegó a la plataforma de streaming Netflix.

Se trata de ‘El estafador de Tinder‘, un documental donde refleja todo lo que puede llegar a pasar si te encuentras con algún sujeto malo.

Tanto fue el impacto que este documental está teniendo en la sociedad que ha tan solo un par de días, ‘El estafador de Tinder‘ se colocó en lo más visto de nuestro país.

Basta con echarle un ojo a la sinopsis para tratar de entender por dónde va el punto de este documental.

Él se hacía pasar por magnate con una vida de lujo y seducía a mujeres por internet para robarles millones de dólares. Ahora algunas víctimas planean vengarse

Entonces, si estás planeando utilizar o seguir con tu vida dentro de la app, mejor toma ciertas precauciones y como dirían cualquier cosa que veas rara, cuentasela a quien más confianza le tengas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Próxcinemente (@proxcinemente)

CONTENIDO PATROCINADO