OnlyFans lanza App con un contenido totalmente familiar y divertido

OnlyFans lanza App con un contenido totalmente familiar y divertido

lakebuena

OnlyFans se ha convertido en uno de los sitios más buscados por los hombres y mujeres en los últimos meses, ya que se como espectadores o los creadores de contenido cometan que sus ganancias son superiores a las que obtienen en un empleo regular.

Sin duda esto ha traído consigo miles de críticas y comentarios negativos para los creadores de contenido y del sitio. Pero al parecer ya están buscando la manera de reivindicarse y al mismo tiempo, llegar a otro mercado por medio de la app pero sin nud3s ni cobro, por lo que el contenido estará variado.

Seguir leyendo: WhatsApp: Truco para salir de los chats grupales sin que nadie se de cuenta

Ahora han anunciado el lanzamiento de la app OnlyFansTV en la que se ofrecerá material tanto para creadores como para consumidores con videos sobre temas variados.

Este servicio comenzó a desarrollarse desde enero del presente año y fue creado porque el sitio tiene demasiado contenido para adultos. Por lo que frenada su desarrollo debido a las políticas de internet, pero ahora con está app los creedores del sitio estrenaran tiendas digitales de Google Play Store y Apple App Store en la que ofrecerán un servicio completamente diferente al que sus internautas ya conocen.

Las personas podrán encontrar videos musicales, hasta vlogs de cocina y meditación, siendo la competencia para Youtube.

Así será el primer paso de la app para adentrarse al ámbito familiar, dejado a un lado el contenido de adultos y expandiendo sus servicios.

Seguir leyendo: Revive a tus seres queridos con esta aplicación

CONTENIDO PATROCINADO