Una mujer es trasladada en silla de ruedas por aguantarse los puum

Una mujer es trasladada en silla de ruedas por aguantarse los puum

lakebuena

Una mujer sin duda es más penosa en la relación para aquellas cosas más “intimas” que aunque sean naturales, suelen ser incomodas como el sudar, comer enfrente de alguien, eructar o tener flatulencias ya que puede ser muy vergonzoso con tu pareja.

Por ello el no hacer esto con la pareja suele ser algo complicado, así le sucedió a una influencer de nombre Victoria de Felice Moraes, mejor conocida como Viih Tube que por vergüenza se aguantó las flatulencias el cual el provocó un dolor muy fuerte y casi termina en el hospital.

Seguir leyendo: Tiktoker «Fofo» cierra puente para grabar y ahora lo busca la policía

Una mujer es trasladada en silla de ruedas por aguantarse los puum

Por medio de su cuenta de Instagram sufrió  malestares cuando estaba en el aeropuerto de Portugal con su novio ya que se aguantó mucho tiempo los gases frente a él, fue muy intenso y tuvieron que trasladarla en silla de ruedas.

Pero ¿Por qué sucede esto? Lo más extremo que puede provocar el aguantarse los gases es el desarrollo de diverticulitis, que es un trastorno digestivo en el que se forman pequeñas bolsas en el revestimiento intestinal que al inflamarse provoca dolor y puede terminar en complicaciones serias como peritonitis, abscesos o quistes que podrían infectarse.

Aunque son cosas muy “penosas” debes tener en mente que es muy riesgoso aguantarte, por lo que si tienes pena lo ideal es que pases aunque sea repetidamente al sanitario para poder sentirte cómoda y que no te suceda esto.

Seguir leyendo: ¿Cuánto cobrará Grupo Firme en los XV años de la hija de Canelo?

CONTENIDO PATROCINADO