Un loro conquista las redes al interpretar “La Puerta Negra”

lakebuena
Archivado en: Los Tigres del Norte  •  

En las redes sociales, podemos encontrar muchos videos de mascotas que se han robado el corazón de los internautas, debido a su ternura, habilidades u ocurrencias. 

Sigue leyendo: Ángela Aguilar confirma que cantará en portugues e italiano

Sin embargo, hay muchos que superan la realidad, tal es el caso de un lorito presumiendo sus dotes musicales al interpretar un famoso tema de Los Tigres del Norte.

@melinapaz627

♬ sonido original – Melina Paz

El perico está robando la atención de los usuarios en TikTok, luego de que su dueña publicara un video presumiendo el talento musical de su mascota, al interpretar “La Puerta Negra”, el cual ya ha acumulado casi 10 millones de vistas.

Melina (@melinapaz627), fue la encargada de publicar el video en el se puede observar al loro parado en la mano de su dueña, entonando la famosa estrofa de la canción de la agrupación mexicana:

“Ya está cerrada con tres candados y remachada la puerta negra”.

Evidentemente, el suceso desató curiosidad por los internautas solicitando la parte dos, así como una ola de comentarios en el video, adulando de manera positiva al loro:

 “Canta mejor que yo”,  “Canta mejor que muchos reguetoneros”.

“El Tigre-Loro no existe, El Tigre – Loro”

@melinapaz627

♬ sonido original – Melina Paz

En un segundo video, su dueña le cuestiona al lorito sobre la mordida que le acaba de dar en la mano, pero el cotorrito sólo ríe y comienza a entonar  nuevamente La Puerta Negra.

Sin ninguna duda, sabemos que los animales son fascinantes, y más cuando nos demuestran su extraordinarias habilidades que dejan a más de uno con la boca abierta.

Sigue leyendo: Loro se convierte en superhéroe y salva la vida de su dueño

Síguenos en TikTok: @Kebuena