¿Un galán llenó de flores el camerino de Ángela Aguilar?

lakebuena

A unas horas de que se lleve a cabo la ceremonia de los Premios Juventud, la estrella de regional mexicano Ángela Aguilar ha sido nominada en siete categorías, indica que podría tener alguna aparición especial en el programa.

Sigue leyendo: Comparten foto de Danna Paola con su galán en pleno bodorrio

Así mismo, es ella quien ha dado a conocer a través de historias en su cuenta de Instagram, que está más que emocionada y que luego de su llegada a Puerto Rico la han sorprendido con muchos ramos de rosas en su camerino.

¿Será que un nuevo galán le envió estas flores a Ángela?

Luego de la polémica ruptura entre la hija de Pepe Aguilar, con el cantautor Gussy Lau, se ha especulado que no volvería a darse una oportunidad en el amor.

Sin embargo, ese detalle nos deja mucho de qué hablar, luego de que fuera recibida con tan linda sorpresa. Aunque eso sí, a partir de su última relación amorosa, Ángela se ha vuelto más expresiva en estos temas.

Sea una simple especulación o no, es bien sabido que la intérprete de “Ahí Donde Me Ven” ha mencionado cómo le gusta sentirse cuando esta dentro de su camerino. Para ella es primordial tener cuarzos y palo santo  con el fin de atraer energía positiva, armonía y paz en el ambiente.

Por otro lado, adornar su espacio con flores blancas son detalles que nunca deben faltar. Por ello el ver varios arreglos de flores de colores, para muchos de sus seguidores causó polémica.

Finalmente, esperemos La mexicana enamorada reciba más de un premio durante esta noche, ya que ha sido nominada a las siguientes categorías:

  1. “Artista femenino – On the rise”
  2. “Mejor canción regional mexicana” por “Ahí donde me ven”
  3. “Mejor fusión regional mexicana” por “Ella que te dio” con Jesse & Joy
  4. “Álbum de la juventud femenino”
  5. “Álbum regional mexicano del año” por “Mexicana Enamorada”
  6. “Quiero más”
  7. “Mejor fandom»

Sigue leyendo: “El Gordo” le roba el show a Ángela Aguilar +VIDEO

¡Síguenos en TikTok! @Kebuena

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO