Ultimo deseo de su difunto esposo era que se casará con su mejor amigo

Último deseo de su difunto esposo era que se casará con su mejor amigo

lakebuena

 

Sin duda el amor verdadero y duradero es una de las metas en algunas parejas hoy en día, así como una pareja que duró 71 años casados hasta que el fallecimiento de su esposo los separo.

Sin embargo antes de morir, su esposo de nombre Vince, le pidió a su esposa Eilee que su último deseo era que se casara con su mejor amigo.

Seguir leyendo: Abuelita gana la lotería y la reparte con el cajero que le vendió el boleto

Ultimo deseo de su difunto esposo era que se casará con su mejor amigo

Aunque al inicio no le pareció buena idea, después de un tiempo, cumplió la voluntad de su difunto esposo.

Su historia

Vince fue un esposo muy amable, aparte como persona por medio de su trabajo, las buenas acciones, eventos comunitarios y todo, cambió miles de vidas. En el matrimonio con su esposa tuvieron 4 hijos, 4 nietos y 7 bisnietos.

Mike uno de sus hijos escribió en su perfil de Facebook la historia de cómo fueron sus papás y el mejor amigo de su papá . En su publicación comenzó a escribir como fue la historia de su mamá con Ron Felton el mejor amigo de su esposo.

Se sabe que su esposo no quería que su esposa estuviera mucho tiempo triste por su partida y deseaba que se volviera a casar con alguien que la cuidara y amará tanto como él.

Y por ello el hombre indicado para eso, sería su mejor amigo Ron.

Ultimo deseo de su difunto esposo era que se casará con su mejor amigo

Ellos se conocieron en el 2015 y al darse cuenta que en sus negocios tenían muchas cosas en común, terminaron siendo mejores amigos, ambos eran Shrines ( una organización internacional) y aparte masones, lo cual era algo que los unia aún más. Melba era esposa de Ron y falleció en el 2019 por lo que ya estaba viudo.

LA RELACIÓN

Eileen le platicó a Ron sobre el último deseo de su esposo, pero no paso más que en un solo comentario y a las semanas de su fallecimiento, Ron le ayudó a algunas cosas de su casa, como a limpiar el armario.

Al momento de sacar algunas cosas, él encontró unas botas de Vince, se las probó y le quedaron perfectas, pero aparte de medirse el calzado también se midió el anillo de compromiso y le quedó a la medida.

Después de un tiempo, Ron le propuso a Eileen que viajaran varios meses a Arizona, pero ella no quiso porque no era su esposo y entonces él le dijo que si sería su esposo si aceptaba ? Por lo que ella dijo que si.

Obviamente, esto nos sorprendió a todos. El momento parecía ser un poco pronto, pero después de pensarlo, mamá tiene 90 años y Ron, 87. Ninguno de los dos se está volviendo más joven y tiene sentido que puedan ser felices, ir a lugares y hacer cosas como pareja mientras están en buen estado de salud.

¡Ahora Ron es el esposo de Eileen hasta que la muerte los separe!

Ultimo deseo de su difunto esposo era que se casará con su mejor amigo

Después de la propuesta de Ron, se casaron para iniciar una nueva etapa juntos, aunque era algo que sorprendió a todos, ellos estaban seguros de la decisión y que querían ser felices el tiempo que les quedará de vida, aparte de que el último deseo de su esposo era que ella siguiera siendo feliz y que mejor que en manos de su mejor amigos.

¡Síguenos en TikTok! @kebuena

Seguir leyendo: Ángela Aguilar enamora en sus RR.SS. con minivestido rojo