Abuelita gana la lotería y la reparte con el cajero que le vendió el boleto

Abuelita gana la lotería y la reparte con el cajero que le vendió el boleto

lakebuena

Sin duda has soñado alguna vez con ganar la lotería, comprarte ropa, viajar y disfrutar con quien quieras, pero no todos hacen lo mismo y así lo comprobó una abuelita que ganó la lotería y repartió su premio con el cajero que le vendió el boleto.

La historia ocurrió en Estados Unidos y fue compartida en Internet por medio de un video que conmovió a todos.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar enamora en sus RR.SS. con minivestido rojo

Su nombre es Marion Forrest, de 86 años que la convenció el cajero de la tienda llamada Duke’s Mini Mark, para que comprará su boleto de la lotería. Sin duda ella no creía en ello, pero su convencimiento sin duda le ganó y termino accediendo y ella le prometió que si ganaba le compartiría el premio.

¿Cómo ganó la lotería?

Aunque se escuchaba bonito, ninguno de los dos imagino que sucedería, pero resulto ganadora de un premio de 300 dólares. Marion acudió para recibir su regalo y de inmediato fue a la tienda donde trabaja Walter para entregarle la mitad del premio así como lo había prometido.

Al llegar a la tienda, entró con globos y un sobre en sus manos que tenia la mitad del dinero que ganó.

 

Sin duda Walter recibió el dinero y agradeció los gestos de la abuelita que con mucha emoción no creía lo que estaba pasando, el momento fue muy conmovedor ya que los dos se abrazaron y sin duda miles aplaudieron el gesto de la mujer al agradecerle y cumplir su palabra.

KeBuenaNota: Ángela Aguilar presume sus dotes de compositora con su nuevo sencillo

CONTENIDO PATROCINADO