cumbia buena

Madonna sorprende a sus fans en TikTok con «La Cumbia Buena» +VIDEO

lakebuena

Conocida mundialmente como La Reina del Pop, Madonna, está causando furor en redes sociales al unirse al popular trend de “La Cumbia Buena” al aparece bailando y moviendo todo su cuerpo con ayuda de el filtro “efecto de ondas” haciéndola ver como si bailara la canción.

Sigue leyendo:Ana Barbara innova el estilo regional mexicano con outfit coqueto

Aunque no podamos creer que la cantante pop tenga tal cercanía con los ritmos latinoamericanos, TikTok ha ayudado a popularizar miles de canciones de diversos géneros, estilos y artistas. En este caso “La Cumbia Buena” éxito de  Grupo La Cumbia de Darwin Perea y originarios de San Andrés Chamula, Puebla.

@madonna

♬ Cumbia Buena – Grupo La Cumbia

“El estilo de Grupo La Cumbia tiene un poquito de acordeón, de charrasca, y tambores, hay toda una mezcla. Con la Cumbia buena todo mundo se pone a bailar”, expresó Darwin Perea

Tras este hecho, La Reina del Pop ha generado diversas reacciones entre los internautas quienes ya la han nombrado como “La Reina Latina” , “Diosa de la Cumbia”, y “De México para Madonna”; ganándose aún más el corazón de sus fans latinoamericanos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Madonna (@madonna)

Indudablemente, la intérprete estadounidense es la sensación de la plataforma, ya que el video publicado en su perfil oficial de TikTok @madonna ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones y arriba de un millón de likes.

Sigue leyendo: ¡Cumbia! La Parranda Chilanga puede llegar a tu mercado, regístrate ahora

¡Síguenos en TikTok! @Kebuena

 

CONTENIDO PATROCINADO