The Batman y Crepúsculo, más unidos de lo que parecen

lakebuena

Ambas películas tienen más en común de lo que crees y no solamente por Robert Pattinson ni que ambos son vampiros o similar ( Batman ).

Pero antes de tocar estos puntos, hay que recordar que el actor que hoy día encarna a Batman, anteriormente lo conocimos gracias a Harry Potter y el cáliz de fuego durante el 2005

Ya vimos ‘The Batman’: 2 horas y 56 minutos de realidad. ¿Buena o mala?

Sin embargo se dio a conocer mundialmente gracias a la saga de Crepúsculo donde protagonizó las 5 entregas (2008, 2009, 2010, 2011 y 2012).

De igual forma Robert Pattinson ha participado en el cine independiente con entregas como Cosmópolis (2012), El cazador (2014) o El faro (2019).

No obstante, a vuelto a la fama con su papel de Batman en la nueva cinta del Caballero Oscuro.

Comencemos con que durante Crepúsculo y The Batman, ambos personajes se acostumbran a vivir por la noche y la luz del sol les molesta.

Siguiendo esta línea, la historia de amor que se desarrolla en Crepusculo es muy similar con la de Batman y Catwoman al sentir una inminente atracción.

The Batman y Crepúsculo tienen más en común de lo que crees

Por el lado de la serenidad, ambos personajes se muestran en un estado de tranquilidad, sin embargo cuando son buscados por algún conflicto, no rehuyen de esto.

Por último, en ambas películas Edward Cullen salva a bella de ser atropellada, por su parte algo muy familiar, Batman evita que muera el hijo del alcalde.

Evitando atropellos

¿Coincidencias o casualidades?

CONTENIDO PATROCINADO