The Batman, una nueva historia de DC en el mundo de los Súper Héroes

lakebuena

Como dirían «echando a perder se aprende», estas palabras DC las tomo muy en serio pues su nueva entrega The Batman, que ya está disponible en todos los cines, se ha llenado de buenos cometarios.

En la nueva película del detective encapuchado más querido por los fieles seguidores del universo cinematográfico de DC ha tomado un segundo aire.

Ke BueNota: Ver para creer: Hombre se pierde el nacimiento de su bebé por ver el estreno de The Batman

Con una trama un poco mas oscura, esta nueva película demuestra que cuando se quieren hacer bien las cosas, los resultados son incomparables.

El tambien conocido como «El Caballero de la Noche» logró lo que muchos creían imposible, pues el actor que se encargó de darle vida en esta nueva versión fue Robert Pattinson.

Pues los expertos aseguran que el director de la cinta logró sumergir a todos en un «cine negro» consiguiendo de esta forma una brutal transformación del personaje.

Con tintes de salvajismo, enigmas y vulnerabilidad, es como se presenta la nueva versión de The Batman, lo que le ha conseguido cientos de miles de críticas positivas alrededor del mundo.

Expertos aseguran que esta nueva versión, nos entrega a un superhéroe más crudo que en la pasada trilogía de Christopher Nolan, lo que es catalogado como un paso positivo.

Con una cinta que casi llega a las tres horas, no cualquiera podría soportar pero era necesario una película tan extensa pues reflejan varios cambios necesarios para el «Caballero Oscuro»

cuéntanos, ¿A ti qué te pareció?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Batman (@thebatman)

CONTENIDO PATROCINADO