Ver para creer: Hombre se pierde el nacimiento de su bebé por ver el estreno de ‘ The Batman ‘

lakebuena

Así como lo leiste, un hombre se perdió el nacimiento de su hijo por acudir al estreno de la película ‘ The Batman

Quizas la mayoria de las personas pensarían que ver el nacimiento de su hijo es uno de los momentos más memorables de la vida.

Ke BueNota: The Batman: Llega nuevo tráiler con CATWOMAN

Sin embargo el fanatismo de este hombre fue más allá que el amor de un padre.

Y es que es sabido que los fans de las películas de superhéroes son bastante entregados para no decir apasionados a sus películas y todo el universo que enrolla esto.

Mediante el foro de internet Reddit, una mujer contó que su esposo es un gran admirador de la historia del señor de los murciélagos.

Por ello estaba super emocionado con el estreno de su nueva película The Batman, sin embargo había un pequeñísimo detalle.

La mujer se encuentra embarazada y posiblemente coincidan las fechas de su parto con el estreno del filme.

Cabe señalar que el estreno de esta nueva entrega está programada para el próximo 4 de marzo a nivel mundial.

La cinta está protagonizada por Robert Pattinson, Zöe Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell y Andy Serkis.

Sin embargo el futuro padre no quiere que nadie ni nada le spoileen la película por lo que ha decidido acudir a la primer función aunque esto implique perderse el parto de su esposa.

Dice que es importante ver la película el primer día por los spoilers y que, aunque yo termine teniendo al bebé ese día mientras él está viendo la película, en el peor de los casos llegaría unas horas tarde y no es gran cosa

En el foro, este tema ha sido muy polémico pues le dan el apoyo a la futura madre y total razón de estar molesta con su esposo pues la llegada de un hijo es más importante que una película.

 

CONTENIDO PATROCINADO