taxista

Taxista instala karaoke en su auto y pasajeros lo aman

lakebuena

Si al abordar un taxi, eres de los que odia la conversación del chofer, tienes dos opciones al encontrarte con el taxista que tiene un karaoke instalado en su unidad de trabajo. De inmediato cancelas el viaje o tomas el micrófono y pides tu canción favorita para amenizar tu viaje cantando.

Sigue leyendo: Quería viajar de a grapa: Taxista encuentra boa dentro de su vehículo

Y es que en redes sociales se ha vuelto viral un chofer de taxi privado, que como parte de su servicio ofrece a los pasajeros cantar karaoke junto con él.

Aunque la acción del taxista para algunos no ha parecido buena idea por el peligro que podría ser tener un micrófono en la mano mientras va conduciendo, para otros pasajeros les ha parecido demasiado divertido.

Valentina (@vcvaldestick) compartió en su cuenta de Twitter a manera de elogio para el taxista una fotografía del tan épico encuentro y como esto cambio su día.

“Mi Uber de hoy (de ahora mismo) a las 6:05 pm, un lunes me acaba de decir que si quiero hacer karaoke”

La publicación actualmente cuenta con cerca de las 200 mil reacciones. Se conoce que Valentina pidió un Uber en la ciudad de Miami, en Florida, Estados Unidos.

Así mismo el divertido suceso desató de inmediato muchos comentarios en la red social, donde otros usuarios no tardaron en comentar sus experiencias. Tal fue el caso de Alfonso (@foncho017 )quien compartió un video con el mismo chofer.

Alfonso, aborda la unidad quien junto al taxista y su compañero entonan ‘La Temperatura’ de Maluma, además escribió 10/10 en referencia a la atención.

Sin duda alguna un excelente servicio de 5 estrellas para este taxista, ¿te animarías a cantar con él?.

Sigue leyendo: Ingenioso joven conduce un auto de juguete a toda velocidad

Síguenos en Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO