Smartphone del amor

No te quedes sin enviarle mensajitos a tu pareja este 14 de febrero

lakebuena

La KeBuena te regala el Smartphone ideal para mandarle whats a tu pareja durante TODO el mes de febrero

Pero antes de ganarte tu smartphone, queremos asegurarnos que  realmente te mereces este premio porque recuerda que ante un gran poder, una gran responsabilidad.

Estás seguro que hay muchos de nosotros que desde que nacimos, casi casi nacimos con uno de estos pegados a la mano, sin embargo nuestros padres y abuelos no tuvieron esa fortuna.

La primer llamada entre dos celulares se realizó el 3 de abril de 1983 con el Motorola DynaTAC 8000X y tan solo este celular pesaba 793 gramos.

Para entonces la empresa Ericsson fue la primer marca que utilizó el término “smartphone”, esto fue con el modelo GS88 Penelope. No obstante, se piensa que realmente el primer teléfono inteligente fue el IBM Simon.

Pero ya en los celulares actuales, los que conocemos como «touch» (smartphone) se llamó Simón, y contaba con pantalla táctil y correo electrónico.


Tambien sabias que. mientras nosotros llamamos smartphone, en China lo llaman “shou-ji” (aparato de mano), en Latinoamérica “celular”, en EEUU “cell pone”, en Japón “keitai” (portátil), en Israel “pelephone” (teléfono maravilla), en Suecia “nalle” (osito de peluche).

Descubre más promociones de La KeBuena: Noches de Hotel en Ke Risa