Noches de Hotel en Ke Risa

Noches de Hotel en Ke Risa

Que tu pareja no se quede sin sorpresa este 14 de febrero

lakebuena

En Ke Risa queremos consentirte y que tu pareja no se quede sin sorpresa este 14 de febrero

Regálale a tu pareja una noche de 5 estrellas para el día del amor y la amistad.

 

¿Qué hacer el 14 de febrero?

  • Un rico masaje sin duda no podía faltar, ambos pueden hacérselo por determinado tiempo y relajarse juntos escuchándoselo música tranquila y disfrutar un momento relajado.
  • Cocinar juntos sin duda puede ser una cita muy especial para poder disfrutar ese día en casa y festejando su amor, intenten hacer una comida diferente, algo que jamás hayan hecho y tengan ganas para que disfruten más ese día, aparte de que adornar su mesa, la sala con velas románticas, flores y demás que se les ocurra podrá ser una cena muy especial para los dos.
  • Los juegos de mesa no pasan de moda y mas estos meses que hemos estado en casa tanto tiempo, pueden disfrutar de jugar juntos y apostando algún premio interesante entre los los.
  • Disfrutar en familia, algo muy bonito para este 14 de febrero aprovechando que nos tenemos que seguir cuidando  una actividad muy linda sería pasar este día juntos en familia, armar un plan de comida, guisar todos juntos, ver películas, karaoke, juegos de mesa y disfrutar en pareja pero en compañía de su familia.

Seguir leyendo: Gana dinero con la rola millonaria de La Séptima Banda

Noches de Hotel en Ke Risa

¿Por qué se celebra el 14 de febrero?

Cada 14 de febrero se celebra en varios países del mundo con gran entusiasmo y alegría el Día de San Valentín. Un día muy especial para muchos, donde se resalta la importancia del amor y que, pese a la creencia de su origen comercial, viene de mucho antes. Concretamente del siglo III en Roma y la muerte de Valentín, un sacerdote sentenciado por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados.

 

CONTENIDO PATROCINADO