Sky Cruise: Un hotel volador que nunca aterriza

lakebuena

¿Imaginas hospedarte en un hotel que viaje por los cielos al rededor del mundo? Así es, Sky Cruise es un prototipo aeronáutico que podría hacerse realidad para el año 2040, de acuerdo con Hashem Ali-Ghaili biotecnólogo molecular y creador del innovador concepto para el turismo.

Sigue leyendo: Así es el Voyager Station el primer hotel espacial para turistas

Sky Cruise, es el futuro del transporte aéreo; un Hotel Volador “todo incluido”, ya que este gigantesco avión podría alojar a más de 5000 invitados.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hashem Al-Ghaili (@hashem.alghaili)

“El crucero aéreo de propulsión nuclear podría ser el futuro del transporte” dijo el creador Hashem Ali-Ghaili.

La gran aeronave tendría un poderoso reactor nuclear que le permitiría mantener al Hotel Volador sin aterrizar durante al menos 7 años seguidos, al igual que un crucero marítimo. Para llegar a él, los aviones tendrían su propio lugar para descender.

Sky Cruise sería como una ciudad flotante, pero en vez de navegar por los océanos, como cualquier barco, surcaría el cielo.

Así mismo, el Sky Cruise, con 6 pisos ofrecería una vista de 360 grados para disfrutar de una gran panorámica del exterior, suites y habitaciones de lujo de diferentes categorías. Adicional a ello contaría con grandes salas para eventos de negocios, centro comercial, teatro, gimnasios, piscinas, restaurantes y bares.

Otra de las grandes fantasías inimaginables es que el Sky Cruise sería autónomo; no requeriría pilotos, al ser controlado por medio de Inteligencia Artificial. Así mismo al no utilizar combustible, no dejaría huella de carbono, por lo que pinta bien para convertirse en un proyecto sostenible.

Sin duda alguna este Hotel Volador revolucionaría la manera de viajar por el mundo ¿te gustaría experimentar esta nueva y extravagante manera de hacer turismo?.

Sigue leyendo: ¡Truco viral! Cómo evitar que se siente a lado tuyo en el avión

 

CONTENIDO PATROCINADO