Sé parte de la noche Gaming con el Tlacuache de LOS40: ¡Regístrate y participa!

La noche gaming será imperdible y aquí te contamos cómo participar

lakebuena

Gamers de la familia de LOS40. ¡Tenemos buenas noticias para todos ustedes! Presten mucha atención, porque si siguen las indicaciones podrán ganar increíbles premios.

El Tlacuache, de LOS40, te invita a nuestra noche de gaming este 24 de febrero, en Alboa, de Artz Pedregal, donde viviremos juntos una increíble e inolvidable noche.

No sólo los videojuegos serán los protagonistas, también podrás disfrutar de música, premios y cotorrear con tus artistas favoritos. ¡Suena increíble! ¿Qué esperas para ser parte de este evento?

Para asistir a la noche gamer y ganar premios debes regístrate y participar.

Premios a los ganadores de los juegos de penales:

  • Primer lugar: Consola gaming
  • Segundo lugar: Tableta
  • Tercer lugar: Audífonos y mouse gamer

Bases de participación

Si tu número de registro es uno de los primeros 16 múltiplos de 25 (25, 50, 75 y así consecutivamente) ¡Ganarás una invitación como espectador y podrás asistir con un acompañante y también ¡Serás uno de los 16 afortunados que ganarán la oportunidad de participar como gamer! En dónde probarás tus habilidades contra otros jugadores para competir por increíbles premios como un X-BOX Series S para el primer lugar, una Tablet para el segundo lugar y unos audífonos y mouse gamer para el tercer lugar.

¿Qué es el gaming?

A lo largo de los últimos años se ha desarrollado un nuevo mundo, el de los videojuegos, en el que puedes ganar dinero dedicándote a jugar de manera profesional, hay torneos por el mundo en donde se juega por grandes premios. En este 2022 se considera un deporte electrónico. ¿Cuál es tu favorito? Escríbenos en @kebuena y participa ahora

Seguir leyendo: Holland, Garfield y Maguire se suben al tren de meme recreando la famosa foto de los Spider-Man

CONTENIDO PATROCINADO