Roxatips de «TUS CONFIDENCIAS» con Roxana Soler «La Ardilla» 30-05-22

lakebuena

Es gusto siempre compartir los ROXATIPS de TUS CONFIDENCIAS, tomen nota el día de hoy hablaremos de algunas señales que padecemos en la  dependencia emocional.

Antes de dar inicio, los invito a escucharme a través del 92.9fm…en LA ARDILLA TE LAS PONE y muy bien, además los miércoles en punto de las 2pm. en CHATO Y CHETO y los invito a que me hagan llegar sus comentarios a través de mis redes sociales.

También acompáñame en TUS CONFIDENCIAS a través de nuestro Facebook KE BUENA, todos los martes 8pm, tiempo de iniciar.

ROXATIPS de TUS CONFIDENCIAS

Causas de problemas en pareja

  • Grandes expectativas 

Al iniciar una relación, hombres y mujeres tienden a la idealización. Depositan en el otro expectativas que, a menudo, son muy difíciles de cumplir.

Ellas, autosuficientes y emprendedoras, quieren a su lado una persona que cumpla todos los roles que entran en su idealización. Alguien que las escuche, las contenga, las aconseje, trabaje, ayude con la casa y los niños, sea fiel, etc.

Los principales motivos de los problemas de pareja, no tener tiempo de calidad compartido es una de las claves.

Más allá de la cantidad, lo importante es tener buenos momentos juntos.

 

  • Encuentros íntimos

Encontrar intimidad de pareja resulta algo complicado y empiezan a desconectarse uno con el otro. A nivel de decir que ya no se conocen entre sí.

La intimidad incluye, el sexo y lo emocional. Cuando las relaciones sexuales se tornan aburridas o no se dan, comienzan los problemas de pareja. De igual manera, sucede cuando no encuentran en el otro un fuerte emocional.

  • Desequilibrio

Uno comienza a tomar el control de la pareja, mientras que el compañero se limita a aceptar las condiciones. Lo más seguro, es que con el tiempo surjan la dependencia emocional, el cansancio e infidelidades.

Por lo general el que da todo por la relación empieza a ver debilitada su autoestima y hasta puede caer en una depresión. El que domina, se aburre y su mal humor se hace presente cada vez que entra a casa.

Checa este otro Roxatip de Tus Confidencias 

 

  • Distintas concepciones

Los problemas de pareja se dan en estos casos porque no logran entender las acciones de la pareja. Así, lo que para uno de los enamorados es una cuestión normal, para otro puede resultar un desinterés.

Al formalizar una relación, hay que comprender que esta es “la familia” ahora, y las ya existentes tienen que aceptarlo así. Entonces, las opiniones negativas, las intromisiones y las directivas pertenecen al pasado.

 

Hasta aquí mis ROXATIPS de Tus CONFIDENCIAS, los invito a que escuchen todos los días en LAS TOXICAS 9pm en la KE BUENA 92.9fm de lunes a viernes en LA ARDILLA SOLER te las pone y miércoles 2pm en CHATO y CHETO. Ha llegado el momento de agradecerles les envío BESILLOS CACHICHURRIS