TheJoker

¡Revelan fecha de estreno para ‘The Joker 2’!

lakebuena

Luego de 5 años del lanzamiento de la primera entrega de El Joker en 2019, ya se ha anunciado fecha para el estreno mundial de Joker: Folie à Deux con Joaquin Phoenix.

Sigue leyendo:Bad Bunny y Brad Pitt juntos en la película “Tren Bala”

En la cuenta de Instagram Joker Movie, recientemente publicaron un teaser de la tan esperada película de DC Comics con fecha de estreno en todos los cines del mundo para el próximo 4 de octubre de 2024.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Joker Movie (@jokermovie)

Casualmente la primer entrega se estrenó el 4 de octubre pero de 2019, película de las más taquillera de todos los tiempos con ingresos mundiales de 1.074 millones de dólares.

Aunque aún no podemos especular de qué podría ir la trama, se sabe que la secuela de El Joker se une a los estrenos próximos del mundo cinematográfico de DC Cómics, como Black Adam, protagonizada por Dwayne Johnson, y The Flash que a pesar de las polémicas de Ezra Miller se seguirá estrenando.

Por otra parte, se ha revelado que los protagónicos de Joker 2  serán Joaquin Phoenix repitiendo su papel como el Payaso del Crimen y Lady Gaga como Harley Quinn.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by (@ladygagavision)

No hay que olvidar que la primer entrega cinematográfica de El Joker fue un éxito inesperado para Warner, tras conseguir dos premios Oscar, uno de ellos para Joaquin Phoenix por su papel como El Joker y Hildur Guðnadóttir a mejor banda sonora.

Así mismo, todo apunta a que Todd Phillips volverá a ocuparse de la dirección del filme, firmando el guión junto a Scott Silver. Ahora sólo nos queda más que esperar la llegada del 2024 para poder deleitarnos una vez más con una historia del famoso villano de DC.

Sigue leyendo: Escena eliminada de The Batman participación inédita de Joker

Síguenos en Instagram: @KeBuena

 

CONTENIDO PATROCINADO