Revelan el elenco de la serie autobiográfica de Miguel Bosé

lakebuena

La plataforma de streaming «Paramount+ International» ya prepara la serie autobiográfica de uno de los cantantes más famosos de España y América Latina, Miguel Bosé.

«Bosé» será el nombre de esta nueva serie de la plataforma la cual promete contar cada uno de los pasares de la vida del cantautor español.

Ver más: Este personaje se ha convertido en la mano derecha de Miguel Bosé

Al momento, la primer temporada de la serie contará de seis episodios donde se retrate la vida de uno de los artistas más reconocidos por su amplia trayectoria.

La serie autobiográfica repasará toda la trayectoria del intérprete español comenzando a finales de los 70´s y hasta la actualidad.

Dicha serie contará con la colaboración del propio cantante, la plataforma en un comunicado informó:

La serie revelará secretos desconocidos, nos dará una mirada al interior de su círculo de amigos y demostrará la extraordinaria relación entre Miguel y sus padres, revelará las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo este éxito impactó en su vida persona.

De igual forma el actor Iván Sánchez será el encargado de interpretar al actor en su etapa adolescente-adulta.

Iván Sánchez es un actor nacido en Madrid, España y en su país a protagonizado series como «Hospital Central», «El Auténtico Rodrigo Leal», entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ivansanchezz (@ivansanchezz)

CONTENIDO PATROCINADO