Miguel Bosé

Este personaje se ha convertido en la mano derecha de Miguel Bosé

lakebuena

Según se sabe, el cantante Miguel Bosé está atravesando una de las crisis más fuertes que han pasado por su vida, esto por la separación que tuvo con Nacho Palau, quien habría sido su pareja en los pasados 26 años, lo que los ha llevado a mantener una custodia compartida de sus 4 hijos.

Por esta situación, se ha dicho que el cantante está cruzando por varios problemas emocionales y ha encontrado refugio en el influencer mexicano Juanpa Zurita.

Juanpa Zurita

Según información recabada, los dos se conocieron hace dos años cuando hicieron una colaboración profesional, sin embargo se ha llegado a decir que se conocieron cuando Juanpa empezó a hacer labores altruistas para los damnificados del terremoto del 2017 con sus asociación civil «Love Army México»

Por otra parte, el influencer ha demostrado su cercanía con el cantante dado que ha expresado su admiración y agradecimiento en redes sociales.

En ultimas fechas no se les ha visto juntos y la ultima vez fue cuando entregaron las casas a los afectados de en Morelos, y aun que se especula que tal vez se trate de un nuevo romance, nosotros creemos que aquí se está cocinando únicamente una muy fuerte amistad.

¿Tú qué opinas? Cuéntanos en los comentarios.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO