«Red» la nueva película de Pixar: ¿Vale la pena verla?

lakebuena

Uno de los mayores estudios de animación para películas son los estudios Pixar, los cuales regularmente entregan grandes películas.

Decimos regularmente por que Siempre hay excepciones como la que vamos a hablar el día de hoy, la nueva entrega de Pixar de la mano con The Walt Disney Company

Ke BueNota: «Lightyear»: Sorprende adelanto de la nueva película de PIXAR

Estos estudios cuya sede se encuentra en California, EE. UU. normalmente nos regala muy buenas y exitosas películas sin embargo con su más reciente, «Red», esto podría cambiar.

Expertos han calificado la película la cual por nada del mundo logra colocarse dentro del privilegiado equipo de las películas que sobresalen de Pixar.

Contando con dos grandes directoras para el filme, comenzando con la directora china-canadiense Domee Shi y la guionista californiana Julia Choco.

Para los expertos, esta película se siente muy forzada en cuanto a su historia, llegando a ser lenta en algunas partes de la trama.

Por otra parte es considerada como un file de escasa entidad dramática tomando cómo en cuenta el estilo caricaturesco de molde el cual le restan potencial a la misma.

Con una carencia de igual forma en cuanto a la historia de algunos personajes secundarios con lo que se considera que no tiene esa conexión emocional con la audiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus)

CONTENIDO PATROCINADO