¿Quiere viajar por la CDMX en un auto eléctrico y ‘barato’? Esta App es para ti

lakebuena

Con la llegada de las apps al mundo cotidiano nos han facilitado mucho las tareas diarias, sin embargo hay una ‘familia de app’ que siempre nos sacan de un apuro.

Cuando queremos ir a algún lado y no encontramos taxis en la calle, normalmente recurrimos a las app de viajes, y por su gran variedad, luego ni sabemos cual es mejor.

Ke BueNota: ¿Utilizas mucho Tinder? Este documental te hará ver los peligros de la app

Cada quien tendrá su preferida pero ha llegado una nueva aplicación de viajes que sin duda nos hará los viajes aún más fáciles y cómodos.

Se trata de Beat, ya sabemos que esta app ya estaba disponible en el mercado de las aplicaciones y que es ‘algo cara’ no obstante ha lanzado una sub app cambia todo.

Si no conoces esta app, no te preocupes, en resumen, es una app que pone a disposición autos eléctricos de la marca Tesla.

Sin embargo por lo anterior solían ser unos viajes muy caros, pero pensando precisamente en esto, Beat a lanzado su nueva aplicación ‘económica’

Beat Zero es una nueva aplicación que llega a las ciudades principales de México como la CDMX, en esta app podremos disfrutar de un viaje ‘accesible’ y seguiremos ayudando a cuidar el ambiente.

Ya que Beat Zero dispone de una nueva flota de carros eléctricos pero esta vez son marca JAC.

Este nuevo modelo de servicio ayudará a reducir la contaminación de las ciudades pues al menos en la CDMX se estima que se evite más de 3,000 de CO2 con sus carros.

Así que ya sabes, si quieres usar un vehículo que ayude al planeta y que no sea caro, esta aplicació es para ti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beat México (@thebeat_mexico)