¿Christian Nodal se retira de la música para dedicarse a su novia Cazzu?

¿Christian Nodal se retira de la música para dedicarse a su novia Cazzu?

lakebuena

Christian Nodal sin duda ha estado en el ojo del huracán tras aparecer con Cazzu todo el tiempo, tanto en su tiempo libre como en sus presentaciones, por lo que han comenzado a surgir rumores que apuntan que Nodal se podría alejar de la música y de los escenarios.

Cabe destacar que el cantautor se ha convertido en los artistas más relevantes el espectáculo, no sólo pro su talento sino, por el éxito que ha logrado con su música y aparte de que ha estado en muchas polémicas por sus relaciones pasadas.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar confirma que cantará en portugues e italiano

 

Por medio de un programa, una conductora expresó que dicho alejamiento se refiere a una pausa después de sus presentaciones programadas. “El decide tomarse como unas vacaciones. Se va por un mes y yo creo que hará muy bien con su novia, esta muchacha Cazzu”

Explico que las vacaciones podrían ayudar a alejarse de los pleitos y señalamientos que lo han estado expuesto ante las redes sociales. “Yo creo que hará bien, que haga mucho yoga, mucha meditación y que se limpie de todas las cosas que le están pasando porque tiene una vida por delante”

Nodal

Ante la carrera del cantante y su popularidad que estaba en la cima es que Nodal se tomaría un descanso a finales de noviembre de este año, tras las últimas presentaciones de su gira Forajido que ha publicado las fechas en las que visitará Estados Unidos.

Cabe destacar que esta gira es de gran importancia para él y de su publico, debido a que ha protagonizado grandes momentos, aparte de los apapachos con Cazzu, también abrió su corazón para explicar cómo está su salud mental y lo importante que son fans en esta época tan complicada para él.

El cantante de 23 años aún no ha emitido ninguna declaración oficial por lo que sus miles de fanáticos están a la espera de una respuesta por parte de él.

CONTENIDO PATROCINADO