Piqué termina con su novia y busca a Shakira para que lo perdone

Piqué termina con su novia y busca a Shakira para que lo perdone

lakebuena

La separación de Shakira con Gerard Piqué sin duda sigue dando de que hablar y ahora se dió a conocer que el futbolista terminó su relación con su novia y busca que la cantante lo perdone.

El español Jordi Martín por medio de otro medio de comunicación, aseguró que el jugador terminó su relación con su novia de 22 años.

Seguir leyendo: ¿Cuánto cobrará Grupo Firme en los XV años de la hija de Canelo?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

“Me dice que Gerard asegura a una persona muy cercana que es un hombre soltero, que sí, que amigas muchas, pero lo que sí les puedo asegurar es que quiere tener una buenísima relación con la madre de sus hijos”

“Supongo que Piqué habló con Shakira de repartirse el fin de semana. Si el sábado por la mañana regresaba de Dubaí, el domingo estuvo con sus hijos. También estaba esta chica con la que se le había visto últimamente”

“Ella ya conoce a los hijos de la pareja, no sé en calidad de qué los conoce, me imagino que como una compañera de trabajo mas. Yo dudo mucho que él haya presentado abiertamente como su pareja”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Según informó que Shakira puede vivir de manera definitiva en Miami, Florida ya que uno de los principales motivos por los que desea radicar en Estados Unidos es porque no tiene amigos en Barcelona.

“Están acercadlo posturas los abogados de Gerard y los abogados de Shakira. La semana que viene, hay una reunión definitiva donde se va a determinar cómo queda el futuro de la familia”

Hasta el momento no ha declarado nada Shakira, por lo que esperemos que tomen una buena decisión por sus hijos y el bienestar de ambos.

Seguir leyendo: Tiktoker «Fofo» cierra puente para grabar y ahora lo busca la policía

CONTENIDO PATROCINADO