Pierde a su perrita y se vuelven a reencontrar después de 12 años

lakebuena

Si alguna vez has perdido a un perrito o perrita sabras que es un dolor muy profundo que para la mayoría es un dolor inexplicable. Aunque no lo crean hay una historia que tras haberse perdido, 12 años después regresó con su familia.

Zoey se perdió en el 2010 en California, Estados Unidos y tras no encontrarla, su familia precisamente llegó al punto donde había perdido las esperanzas de volverla a ver. Después de pasar 12 años separados, está peludita se reencontró con sus dueños quienes ya pensaban que ya había fallecido.

Seguir leyendo: Familia organiza fiesta para sus perritos hasta con pastel y payaso

Perrita

La conseguimos en la perrera cuando tenía seis meses… Estuvieron con nosotros durante medio año y luego fuimos a la tienda durante unos 20 minutos, volvimos y ella no estaba“, 

Desde entonces Michelle la dueña y su familia comenzaron con la búsqueda de la cachorra, pero pasó el tiempo y no la encontraban, tanto que en el 2015 decidieron reportarla como fallecida, bueno al menos así aparecía en el registro del microchip de identificación que le implantaron a la perrita.

Sin embargo pasó algo inexplicable, el pasado 10 de febrero, la oficina del condado de San Joaquín recibió una llamada en la que se reportaba que un perrito callejero había sido abandonado en una zona rural y que ya se encontraba “viejo y enfermo”.

Pierde a su perrita y se vuelven a reencontrar después de 12 años

La perrita fue encontrada tras años de búsqueda

Así le hicieron el chequeo para ver so tenía algún chip de rastreo y así lo encontraron, por lo que no esperaban que arrojara los datos de Zoey y que había sido reportada como desaparecida hace 12 años.

Sin duda la parte emotiva fue que entre los datos venía el teléfono de su dueña, Michelle quien aún conservaba el mismo número.

Pierde a su perrita y se vuelven a reencontrar después de 12 años

Le marcaron por teléfono y le dieron la gran noticia de que su «cachorra» seguía viva y la podría volver a ver. Así el pasado 18 de febrero la oficina que le llamó a la dueña, compartió un video en el que es el reencuentro entre la mujer y Zoey quien ya estaba muy cansada y tras la sorpresa su dueña expresó lo siguiente:

“Honestamente, estoy en shock. Definitivamente no esperaba que esto sucediera, así que estoy muy emocionada. Estoy muy emocionada de poder traerla de regreso, hacer que se recupere y que viva el resto de su vida”

Seguir leyendo: Christian Nodal: Tatuador cuenta sobre el tatuaje de los ojos de Belinda