Familia organiza fiesta para sus perritos hasta con pastel y payaso

Familia organiza fiesta para sus perritos hasta con pastel y payaso

lakebuena

Seguramente tu también amas a los perritos, que más que mascotas son parte de la familia y llegan a convertirse en seres muy importante para todos, por ello una familia le organizo una fiesta a sus peluditos de cumpleaños como si fuera de alguna persona ya que hubo pastel y hasta payasos.

Seguir leyendo: Christian Nodal: Tatuador cuenta sobre el tatuaje de los ojos de Belinda

Fue su primer año de sus cachorros Chandy y Chato, por medio de un video en redes, el joven mostró la mega fiesta que ls organizó junto con su familia a sus perritos, los peluditos vestían muy elegantes y les adornaron la casa con globos y letreros, aparte de que había comida para los perritos y para la familia, así como el pastel.

 

Los perritos son parte de nuestra familia

Aparte de los festejados, también tuvieron más invitados perrunos que se la pasaron muy felices junto con sus dueños, aparte de que con el payaso cantaron las mañanitas imitando el sonido de los ladridos de los perritos.

Familia organiza fiesta para sus perritos hasta con pastel y payaso

Sin duda el video se hizo viral rápidamente por la manera en que festejaron a sus perritos y por armar una mega fiesta con toda la familia y con las mascotas de su familia.

Seguir leyendo: Christian Nodal consigue un nuevo récord mundial de Billboard Latin

CONTENIDO PATROCINADO