Novia tras infidelidad de su pareja decide tatuarle la frente

Esposa tras infidelidad de su pareja decide tatuarle la frente por venganza

lakebuena

Sin duda ser infiel en la relación es algo que marca muy feo a la pareja, sin embargo está esposa decidió marcarle el daño a su novio por el resto de su vida por haberle sido infiel y no quedarse tranquila hasta vengarse.

Una escena de celos de una pareja llegó a más problema muy fuerte, aparte de la supuesta infidelidad del protagonista de la historia, su novia sobre paso los límites ya que le dejó una marca de por vida a su pareja.

Ver más: ¿Belinda ya consiguió novio nuevo? Yair «Pantera» aclara la situación

Su Esposa no se quedó tranquila hasta hacer una locura

Está pareja tenía un poco más de dos años casados, pero todo cambio cuando su esposa decidió vengarse de una supuesta infidelidad por parte de su pareja, quien un día se fue a dormir tranquilamente y no imaginaba que despertaría con el rostro adolorido y con una enorme marca que su esposa le dejó en la frente, quien le hizo un tatuaje muy feo.

Entonces Luis decidió demandar a su esposa por todos los daños que le había ocasionado su pareja. La esposa comenta que es el hombre más infiel que existe, por lo tanto, que lo tiene bien merecido.

Novia tras infidelidad de su pareja decide tatuarle la frente

Aparte Andre confeso que lo durmió con ciertas pastillas hasta dejarlo prácticamente sedado y poder tatuaerle la frente.

Es obvio que esto perjudico en su relación muy intenso, así que si tu sientes celos y cachas a tu pareja de infiel, no lo vayas a tatuar.

 

Seguir leyendo: El Yaki y Edwin Luna estrenan tema para los que tienen el corazón roto

CONTENIDO PATROCINADO