Pequeño niño regala sus juguetes a los que no les trajo Santa Claus

Pequeño niño regala sus juguetes a los que no les trajo Santa Claus

lakebuena

Sin duda en este inicio de año, han resaltado muchas historias conmovedoras que dejan una gran huella en el corazón, así sucede con un pequeño niño que estaba regalando sus propios juguetes porque se enteró de que a varios niños de su colonia no les trajo nada Santa Claus, así con una mesa de plástico y con un letrero que decía “Toma uno”

En la mesita colocó peluches, figuras de acción y más cositas para que los niños pudieran tomar un juguete.

El tío del pequeño niño fue entrevistado y comento lo siguiente:

Seguir leyendo: Universidad ofrece curso para estudiar fantasmas y posesiones

Diego, el niño, menciona que tenía muchos juguetes y le preguntó a su mamá si los podía regalar, y le dijo que sí. (Él) quisiera que todos los niños tuvieran un juguete, porque ha visto que en su colonia, varios niños que no recibieron regalito de Navidad”.  

Fotografía compartida por familiares en redes sociales

Se hace viral gracias a sus valores

La historia de este niño de seis años se hizo viral en el internet, miles de personas felicitándolo, a nadie le importó su edad porque saben que él se tomó el tiempo de regalar sus juguetes a quienes más los necesitan. Aún hay quienes buscan ayudar a los demás y darles alegría sin esperar algo a cambio, el niño Diego se merece todos los aplausos del mundo por este noble gesto. Hay que aplaudirle también a sus familiares que lo han educado bien.

¡Síguenos en Instagram @kebuena!

Ver más: Checa lo que tus manos revelan sobre tu personalidad

CONTENIDO PATROCINADO