Películas de los 80’s que quizás no te acuerdes y fueron todo un éxito

lakebuena

Quizás estés cansado de ver las mismas películas una y otra vez, que ya hasta te sabes el prólogo a la perfección, pero en esta nota te vamos a contar de un par de películas que quizás no hayas visto o no recuerdes y fueron todo un éxito en los 80’s.

Ver más: Esta empresa te paga $1000 dólares por ver películas de James Bond

Con la llegada de las plataformas On Demand a nuestra vida, nos han presentado un amplio catálogo de materiales, unos buenos y otros… no tanto.

Sin embargo tambien han desempolvado algunos clasicos que se nos había pasado recordar y ahora están a tan solo un clic.

Entonces, comencemos con la nostalgia de la época de una de las mejores épocas: Los 80’s.

Cariño, he encogido a los niños.

Comencemos con un gran clásico de los años 80’s y principios de los 90, Cariño, he encogido a los niños.

Este es un clásico del cine familiar pues cuenta la historia de un padre que tuvo que pasar por una serie de hechos y aventuras al encoger a su propia familia.

La película es del año 1989 y su genero es comedia con una duración aproximada de 93 minutos.

1,2,3…Splash

La siguiente película que te recomendamos data del año 1984, 1,2,3…Splash, esta película nos muestra los inicios de Tom Hanks ya como uno de los grandes protagonistas.

La trama de Splash se centra en una historia de amor entre un hombre y una mujer marina donde al pasar de los años se reencuentran y tratan de vivir su vida juntos.

Seguimos con nuestro viaje por la época de los 80’s y ahora llega una de las primeras películas que combinan la animación con live action.

¿Quién engañó a Roger Rabbit?

¿Quién engañó a Roger Rabbit? es considerada como una película que conmemora con un divertido homenaje a una de las mejores épocas de Hollywood.

Con una joven ciudad de Los Ángeles, la trama gira cuando un detective privado es llamado para investigar la muerte de un famoso empresario.

La película es del año 1988 con una duración aproximada de 103 minutos.

Tron

Esta película de 1982 es clasificada como ciencia ficción y es una de las cintas escrita y dirigida por Steven Lisberger.

La historia gira en torno a Kevin Flynn, un programador de ordenadores y desarrollador de videojuegos de la empresa ENCOM.

Sin embargo, un error dentro de un videojuego lo transportan a un universo alterno y tendrá que descubrir cómo sobrevivir.

 

CONTENIDO PATROCINADO