Esta empresa te paga $1000 dólares por ver películas de James Bond

lakebuena

Ahora el que te paguen por hacer algo que te gusta hacer como ver películas desde la comodidad de tu casa puede ser una realidad.

Nerd Bear un sitio de noticias y novedades del mundo Geek ofrece esta oportunidad de ver 24 películas por $1000 dólares un poco más de 20 mil pesos y una tarjeta de regalo de Amazon de $100 dólares para rentar películas.

En celebración del lanzamiento de la película número 25 del agente más famoso del mundo James Bond, No Time to Die, película que estaba programada en salir en abril, pero se ha retrasado su estreno hasta el mes de septiembre algo que no les gusto mucho a los fans de esta franquicia, pero esperan no ser decepcionados.

Por este motivo y continuado con la celebración este sitio web pagará a un fan mil dólares para ver las 24 películas de este personaje desde Dr. No hasta 007: Spectre.

En total son mas de 51 horas en estar viendo estas películas así que prepara una buena botada y tus bebidas preferidas para este gran maratón.

El requisito indispensable es ser muy fanático de James Bond y tiene que tomar notas de las películas como en los detalles, así como dar un seguimiento activo en las redes sociales para mantenerse actualizado de tu proceso.

Los solicitantes deben tener 18 años o más y ser ciudadano estadounidense o residente permanente para solicitar este trabajo.

Además de decir por qué es un fanático de James Bond y por que se merece ese trabajo las mejores propuestas tienen mayor oportunidad de ser seleccionadas tienes hasta el 16 de abril a las 12 pm para enviar tu solicitud en el siguiente link:https://nerdbear.com/get-paid-1000-to-binge-watch-james-bond-movies

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Bond 007 (@007)

¿Te animas?

También puedes ver: Pulpo se lanza contra un hombre y su hija para que se vayan de la playa

CONTENIDO PATROCINADO